Re: Mi Sueño
lo siento,me puede el alma,yo sé quien soy yo y otros,pero quien eres tú flot?????ya sé que hay mucha gente con dos nick en el foro,pero me gusta saber con quien hablo,yo soy xoan de pontevedra,alias el hippie en honor a mi perro,no me gustan las polemicas ni que nadie hable de nadie si no está presente y menos meterse con la gente que quiero a oscuras............sin massssss,cada loco con su tema......pienso que un molinete para andar en solitario es esencialllll,ya se que hay gente que aún es neerdhental,sobre todo los que todo lo saben,pero en un barco en solitario creo que es primordial tener un molinete electrico y anclas de respeto......lo de saber andar trimando,pues cada uno que ande como pueda,es como la vida misma,la perfeccion,pienso que eso de trimar a la perfeccion es para los regateros,no creo que para andar por esos mares,tengas que ir al limite,vamos? si algun dia me marcho,al caer el sol,pondre dos rizos y una punta de genova.............a rañalaaaaaaaaaa.....así lo dije así lo siento.............prefiero ser conservador a ..................rañala
|