La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-02-2018, 00:12
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 7,876 Agradecimientos en 2,605 Mensajes
Predeterminado Re: Proyecto De Real Decreto Dgmm

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
A mi me contaron la historia de la siguiente forma
En el viejo continente se redactan y aprueban Leyes para prevenir y limitar las consecuencias nefastas e irreparables (tiroteos en centros de enseñanzas, quiebras de bancos que arrastran a la economía global), mientras que en las Tierras de Ultramar, me refiero a las Américas, se hace justamente al revés se deja al ciudadano "responsable" que tenga un arma en el cinturón, que el sistema bancario preste demasiado y luego se juzga y se le aplica la Ley al que ha matado a unos Universitarios, a Colegiales, a los que han provocado la crisis económica que ha dejado en la ruina a tantas y tantas personas. Pero ya el hecho es irreparable.
En la vieja Europa, por ende España, se piensan las consecuencias y se evitan con Leyes y la realidad es que nos quejamos de tanta prohibición pero nos dan buenos resultados.
Hola Danilo, permite que no conteste a tu mensaje que con una rápida lectura es fácil entender por donde vas y ese es un terreno en el que no voy a entrar. Yo creo que si lees lo que has puesto con calma te darás cuenta que no tiene nada que ver con el espíritu de mi mensaje.

Por cierto lo que digo se aplica a muchos países algunos de ellos Europeos que cuentan con regulaciones bastante menos onerosas que la nuestra.

El mundo es muy grande y mi experiencia me dice que el camino de ESPAÑA no es el correcto (en el tema de la regulación en general), genera unos costes para el usuario altísimos, lastra el desarrollo de sectores y da una falsa sensación de seguridad. Si a ti te parece lo contrario perfecto es tu opinión pero luego no nos quejemos!

Saludos. Coronadobx

PD. Debes regañar a quien te contara la historia de esa forma, en mi caso te hablo desde mi experiencia, lo que he visto y vivido en primera persona.

Editado por coronadobx en 18-02-2018 a las 01:44.
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro