![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Bueno, veo que aquí se han expuesto todas las precauciones que hay que tomar para el buen atraque, que si controlar el viento (o la corriente si la hay) que si la arrancada para poder gobernar, que si hacerlo despacito para que los golpes no sean tremendos, que si anticipar la maniobra y tener todo listo (bichero a mano, defensas al costado, el compañero atento a la maniobra) que si controlar cabos y estachas para no engancharlas, que si practicar para controlar tu barco, etc
pero... Creo que falta la mas importate y que creo nadie ha citado ![]() ![]() ¡¡¡Tener un buen seguro y al día !!! ![]() ![]() ![]()
__________________
Allá donde habita la libertad, está mi patria |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mas sobre motores de veleros: ahora consumos | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 34 | 08-10-2017 06:40 |
| Trivia Nautica: ahora Regatas e incendio. | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-11-2006 02:37 |
| Entrar en puerto a vela | tarik | Foro Náutico Deportivo | 34 | 07-11-2006 23:33 |
| trabajo en puerto... | capi. | Foro Náutico Deportivo | 3 | 02-11-2006 01:57 |