La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-02-2018, 21:10
ultreia1 ultreia1 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 178
Recibió 18 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: Recambios low cost para pequeños yanmar

Muchísimas gracias Yakosub, lo miraré con detenimiento, aunque me temo que recurriré a "mi primo el mecánico" que seguro que lo capta a la primera.

Saludos y que corra la cerveza...

Cita:
Originalmente publicado por Yakosub Ver mensaje
Hola, Yo tengo un 2GM20FC y compré esas juntas en el representante de Yanmar (Camuna) en Tenerife, con lo que te aseguro que te van a entender,

Ya puestos, aproveché y cambié las 4 juntas, dos por cada lado (la que sujeta el intercambiador a la caja y la que sella la tapa...)

Pero viendo la foto que adjuntas, y salvo que me equivoque, creo que lo que por donde está perdiendo es por la junta del codo de escape. Tiene pinta que un tornillo se ha aflojado...

Por otro lado, creo que tienes mal ruteado las manguera de salida del intercambiador, ya que viendo el manual de tu motor ( aquí, en página 17, mira la figura con el número 3), creo que tienes las mangueras del intercambiador intercambiadas, nunca mejor dicho,

Me explico: La salida del intercambiador (la que se ve en la foto..) tendría que ir directamente al codo de escape, y tiene pinta que tienes la manguera ruteada hacia al otro lado del intercambiador (viceversa con la salida de la bomba de agua..)

Si lo cambias, te sobrará manguera y tendrás el motor mas "limpito" a la vista
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro