![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro de los afortunados.
Lo he visto una sola vez en mi vida, navegando hacia Cuba en la regata Cádiz-La Habana del 2001. Fue a unas 1500 millas de Haiti, en el paralelo 20, entre el 20 y 25 de Enero. Tenía la costumbre de ver siempre el amanecer y el atardecer (fantásticos, por cierto ) y uno de los atardeceres recibí el premio.También vi un arco iris naciendo a menos de un metro de nuestro barco. Y os aseguro que no hay olla llena de oro debajo Tampoco yo vi claro los sentimientos de mi corazón, pero durante la travesía del Atlántico aprendí a saber que es lo que realmente necesitas. Si podéis hacerlo algún día, os lo recomiendo. Verdaderamente hay un antes y un después.
nihao (07-05-2009) | ||
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 5 CV CHRYSLER FB (alguien lo conoce?) | jolly-roger | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-12-2006 11:59 |
| OT Si no lo habeis visto, os reireis un rato | llop | Foro Náutico Deportivo | 11 | 30-11-2006 21:09 |
| ¿Alguien se acuerda del pañuelo? | 0tilio | Foro Náutico Deportivo | 18 | 15-11-2006 10:57 |
| A Alguien Le Han Hechado De La Taberna?¡¡¡ | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-10-2006 09:06 |