![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena vida habria en el puerto Donostiarra a partir de las 2 de la mañana hasta que marcharan todos, y no te cuento para la venta de las 5, buffff quien pudiera volver aunque solo fuera por un dia.. Flota potente de merluceras y cerqueros tenia todavia Donosti en la epoca, recuerdo especialmente caña contra caña pescando besugo en las kalas con el barco de Galdos, el Maria y Teresa, habia un hombre mas alto que yo ciento y muchos, y otro que era muy muy pequeño jajaja, por la forma de pesca especial de este oficio se pasaban el dia discutiendo jajajaja, aquello era un circo jajajaja. El patron lo coni despues una vez jubilado en una chipironera, era muy buen pescador, me parece que murio hace pocos años... El maria y teresa, construccion de san vicente de la barquera ( el azul), zabaleta el otro... ![]() Que tiempos, ahora se vive mejor pero antes habia otras cosas que se echan de menos.. EStas todas cosas las tenemos que poner en valor, pues de lo contrario se pierden, yo sere de los mas jovenes que lo han vivido y tengo 52 años ya, muy pocos quedan que esten dispuestos a contarlo y casi nadie que lo pueda escribir en primera persona aportando en muchos casos fotos propias o que no haya sacado en internet, dicen que los recuerdos son mitos, pero una vez que los escribes pasan a ser historia, y en eso andamos.. Editado por trabañarru en 01-03-2018 a las 07:58. |
|
|