La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-03-2018, 14:21
jibarux jibarux esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Suzuki DF50 arranca y se para a los 15 segundos

Hola muy buenas de nuevo
Ahora tengo un problema que me esta llevando por la calle de la amargura ya que no doy con ello y no se donde mirar, la verdad
Hace unas semanas saque el barco a dar una vuelta ya que estaba parado desde octubre y solo habia pasado por alli para arrancarlo un rato
Ya me llamaba la atencion esas veces que despues de un rato el motor empezaba a "temblar" y acababa apagandose pero lo achaque a que estaba frio
El dia que me decidi darle una vuelta (por aqui, en Laredo, te tiene que acompañar la mar y el clima para encontrar un dia) se me quedo parado a unos 200 metros del muelle. Arpeo y tranquilidad, no hay mas. La cosa es que me lo "olia" y por eso decidi ir solo. Vi que me habia salido la luz de "Check Engine" unos segundos antes. Revisando todo me di cuenta (de suerte, no voy a decir otra cosa) de que la pera del combustible tenia una raja de 1 cm. mas o menos y perdia combustible. Entonces me explique todo, en mal momento, claro. Os aconsejo que lo reviseis ya que estan a la intemperie y es facil que les ocurra eso. Para salir del paso conecte directamente el tubo al motor ya que llega y arranque, unos pocos tirones y al rato estaba volando con el barco, que gozada !!!
Hoy he vuelto al puerto a arrancarlo unos minutos y antes poner la pera nueva. Todo bien pero... lo arranco y a los 15-20 segundos se para.
Vuelvo a arrancar y lo mismo. Tengo un video y si lo creeis conveniente lo subo. Esa operacion la he podido repetir unas 10 veces y siempre igual, arranca bien y al poco rato empieza a pararse hasta que se para. Que miri ahora ?? Parece un tema de admision pero por que hace eso ??
El decantador esta lleno hasta 2/3 partes y no veo que tenga agua.
Agradezco vuestra ayuda para poder echarle mano al asunto pero ya os digo que no se por donde pillarlo porque me despista eso que arranque bien y se pare.
Gracias de nuevo !!!
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro