Cita:
Originalmente publicado por Huayro
bueno pero depende de lo que uno busca....quizas tu seas un muchacho..yo si bien soy un muchacho de 53 anos, digamos que busco otras cosas y prefiero la tranquilidad, especialmente si he de pasar mucho tiempo en mi barco...la tranquilidad para mi es hoy la prioridad apenas puedo, viajando por el mundo por trabajo, hoteles, vuelos, grandes ciudades, stress stress y mas stress, apenas puedo me refugio en mi barco para estar tranquilo. Luego si quiero discoteca, bares, ruido, restaurante, playa, etcc... tomo mi auto o moto, y me lo voy a buscar que esta muy cerca...en minutos los tengo, mas acostumbrado a los miles de quilómetros que hago hoy para ver mi velero (500 de ida y 500 de vuelta  ) ! pero alrededor de mi barco doy prioridad a la tranquilidad y en eso el RCNV me pareció mucho mejor. Otra cosa que no me enloqueció del Marina de Valencia es las estructuras digamos "prefabricadas" ósea containers hechos negocios, Baños, etc...me dio una sensación un poco fría por asi decirlo, tambien en eso soy mas tradicional y me agrada mas el "ladrillo" del RCNV ... .ademas de piscina, tennis, etc... claro son gustos...y mi gusto habiendo visto bien los dos sin dudas es el Real. Probare y luego en el tiempo veo. Porque tambien tendré que conocer Denia (me han hablado muy bien) para mas adelante. Lo importante ahora es comenzar por algo.
BV
|
Buona Sera
Una cosa... no se cómo será la práctica

pero en teoría en el RCNV alquilas el amarre y ya está, las instalaciones del club como pistas de tenis y piscinas, son de uso exclusivo para socios. Precisamente llevo apenas una semana alquilado allí, así que no te puedo comentar más del lugar.
Y No dejes de visitar Denia... de ahí hacia el sur la costa es mucho más bonita y variada.