![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de un tiempo leyendoos y aprendiendo un montón de vosotros, a llegado el momento de presentarse
![]() Hace justo un año empecé a interesarme por este mundillo, me compre una lanchita, una Rio 540 (lo más barato que encontré jejej) y obtuve la licencia de navegación para poder llevarla y lanzarme a experimentar la navegación. Poco tardé en darme cuenta que aunque me encantaba la sensación de estar en el mar, lo que yo buscaba realmente era algo más y un poco diferente, pues el ruido del motor quitaba mucho encanto y las opciones en millas se me limitaban mucho con ese barquito, ya tenía muy claro que quería más jejej, así que me puse a buscar, sin tener ni pajotera idea, un velero que poder comprar.. Después de mucho buscar, al fin encontré uno que me gustó bastante y se ajustaba más o menos a mi presupuesto, un GibSea 282 y obviamente me tocó sacarme el PER con todas las atribuciones ![]() Por ahora lo he tenido en hibernación pero pronto, en unas semanitas, espero poder ponerme a navegar ya con él, que lo estoy deseando! Así que espero poder formar parte de esta gran comunidad y ayudar en lo que pueda, aunque sin duda ahora al principio quien va a necesitar ayuda voy a ser yo en muchos aspectos ![]() Espero iros conociendo a todos los que pueda mejor, tanto por aquí como en el mar, así que para empezar con buen pie, llamad al tabernero y decidle que os invito a todos a una ronda!! ![]() Salu2! |
|
|