![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Vaya una ronda de ron para el personal. En estos momentos estamos ultimando la compra de un barco (8 mts.) en Lorient (Francia). Nuestra idea es traerla navegando hasta bizkaia. Nuestra experiencia no es muy grande en travesias. Más bien escasa. Quizás en algún tramo venga alguien con más tablas. Por de pronto, dejando las mareas y las corrientes a un lado, no parece que sea muy complejo si es que dispones de tiempo. Hay mucha actividad, puertos, refugios, ... etc. Veo que desde Bourdeos (Le Verdon) hasta Arcachon tengo una tiradita de 55 millas, y a su vez otra travesia desde Arcachon a Capbtreton de 61 millas. Creo que entre esos puertos no hay zonas de resguardo intermedios (por-siaca). ¿Lo habeis hecho alguna vez? ¿se hace duro? ¿Y parea un novato con un barco desconocido? ¿Que tiempo de ruta creeis que se puede tardar? ¿en que etapas? ¿.......? Bueno, si hay alguien por ahí que tiene alguna experiencia que me pueda contar, lo agradecería y pagaria unas buenas rondas por oirlo. Un saludo a todos |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Travesia atlantico | pampero | Foro Náutico Deportivo | 39 | 15-08-2011 03:52 |
| Fiti desde Bizkaia | fiti | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 28-08-2007 09:22 |
| Aviso de GALERNA en Bizkaia el Domingo 5 a mediodía. | Hegaluze | Foro Náutico Deportivo | 1 | 05-08-2007 20:00 |
| Galerna En Bizkaia | seequivocolapalo | Foro Náutico Deportivo | 22 | 17-07-2007 19:51 |
| travesia a ibiza | rafayangelines | Foro Náutico Deportivo | 54 | 30-04-2007 21:34 |