La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros de ayuda/Sugerencias/Críticas > Informática e Internet

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 23-03-2018, 02:19
Avatar de r2d2
r2d2 r2d2 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 15-07-2012
Localización: Málaga
Edad: 46
Mensajes: 338
Agradecimientos que ha otorgado: 134
Recibió 68 Agradecimientos en 49 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Crear cartografía fiable

Hola compañer@s. Tomar lo que querais, para eso son mas de las 3 de la mañana.

Llevo dándole vueltas a lo que os voy a relatar desde las 7 de la tarde y como no veo solución y tras mucho buscar y no encontrar lo que quiero os cuento:

Gracias a este foro conocí opencpn y lo uso habitualmente, pero la cartografia de pago de opencpn (20 pavos) a mi se me queda corta para lo que yo quiero. Mira tu por donde llegan a mis manos unos pdf muy ampliables de unas cartas con los detalles que yo quiero y sus paralelos y meridianos. Aquí pensé:

"Será genial poner los pdf como carta en el open cpn" De hecho al tener meridianos y paralelos le marco 3 o 4 cruces de esas lineas al programa y me queda una carta de lujo.....Ilusiones.

Creo entender que lo que deseo es crear una carta raster pero no termino de encontrar la forma de hacerlo. He visto este tutorial y no me convence el resultado y además solo vale para google earth. ¿Alguna ayuda?
Citar y responder
 

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:22.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto