Cita:
Originalmente publicado por Atnem
Aunque habrá quien piense lo contrario, el reportaje no lo he hecho para vender artilugios. En principio cualquier tienda náutica debería tener esos artículos, pero quien no los encuentre, yo los vendo.
Si y no. El resultado es parecido, pero al utilizarlos ves la diferencia. Las agujas ejercen una presión sobre el cabo que no la consigues de otra forma. Antes de conocer la existencia de las D-Splicer, utilizaba también artilugios autoconstruidos. Una vez probados los artículos D-Splicer, tiré todo lo que tenía...
Más de lo mismo. Las agujas originales tienen una pestañita interior que fijan muy bien el cabo e impiden se zafe al pasarlo.
Es cierto que tienen un precio relativamente alto (tampoco es para arruinarte), pero te sirven para toda la vida y cada vez que utilizas esos productos, te dan una alegría. Creo francamente no vale la pena ir al chino y empezar a cortar y hacer inventos (según mi opinión  )
|

Estoy seguro que tienen ventaja los D-Splicer sobre los artilugios inventados,claro que me gustaria tener los originales,pero,como en todo hay prioridades y personalmente, aunque no me vaya a arruinar,pagar 40€ por un juego de 4 agujas y otros 40€ por juego de alambritos de embutir,no se encuentra dentro de las mias.De todos modos solo lo decia para que sepa que con utensilios basicos por un coste de unos 4 o 5 € puede realizar este tipo de trabajos,que, por lo menos para mi cuando se coje un poco de practica son muy agradecidos.
Por cierto yo los entalingados los hago con hilo encerado,pero queda un poco rigido,¿con que hilo los haces tu?
Saludos.