![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo que una semirrigida o embarcacion del estilo, se puede equipar con dos motores, de hasta 250 o 300 cv cada uno y ya se convierte en un parato muy respetable...todo lo que pase de dos motores en semirrigidas o lanchas sospechosas me parece bien que lo prohiban porque nadie los usa excepto los traficantes, son modelos muy específicos y nadie los compra para placer ni para competir porque no sirven para ello y ademas no se venden, generalmente se fabrican a demanda y valen pastizales.
El que quiere gozar de la velocidad tiene la cosa mas facil, y es la motonautica, yo hace años por invitación de un conocido que patrocina un equipo de motonautica, me subi de copiloto en un pepinazo con 1500 CV, y cuando pego el primer aceleron los huevos casi se me meten por el fistro diodenal... Esas bestias de 6-8 fuerabordas, con cargas utiles de varias toneladas, bodegas enormes sin nada de habitabilidad todos sabemos para que sirven, no soy partidario de las prohibiciones, pero cuando la cosa esta clara que habria que ser ciego para no verlo, pues fuera, y ya estan tardando que lo podian haber hecho antes... ![]()
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 02-04-2018 a las 17:27. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fuerza 7 | ||
galerna (24-05-2018) | ||
|
|