![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os escribo desde la exigua cabina del Turquesa para compartir con vosotros, como suelo hacer últimamente, las mini-travesías que voy haciendo con mi mini-velero. Estas pascuas los días libres de que dispongo son pocos y han estado medio truncados por viento demasiado fuerte para navegar, así que me he propuesto navegar costeando la isla sin plan y decidir sobre la marcha según la meteo y las ganas.
Me encuentro ahora mismo en el puerto de PortoColom esperando que el viento cambie un poco para ir siguiendo la ruta. Eso no pasará hasta la madrugada-mañana del jueves, he perdido un día de navegación que pensaba invertir en navegar hacia la zona de Ses Salines pero con el poniente que sopla y soplará el miércoles se está mejor en el resguardo de PortoColom La espera no ha venido del todo mal porque así mi hija (gran marina en potencia) se unirá para ir a pasar una noche en Cabrera. He descubierto hoy mismo una fantástica aplicación online "Doarama" que os recomiendo encarecidamente para recrear a posteriori vuestras navegaciones. Sencillísima de usar y muy resultona... http://doarama.com/view/2004889 No os riáis de mis bordos cortos... que aún tengo el chip de la vela ligera en las venas... ![]() Un Saludo y ya os iré contando. ![]()
The big boats get the glory, but the small boats make the sailor Editado por crisofilax420 en 04-04-2018 a las 07:59. |
| 6 Cofrades agradecieron a crisofilax420 este mensaje: | ||
Camaron dos (04-04-2018), capeador24 (08-04-2018), Juan de Nova (04-04-2018), juanjohigadillo (04-04-2018), leviño (06-04-2018), Rony (06-04-2018) | ||
| Etiquetas |
| bram500, cabrera, gpx, mini crucero, porto colom |
|
|