![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Había sido un sueño aprender a navegar en velero, y hacer travesías a varios lugares. Logré el primer paso que fue hacer lo necesario para la titulación PER, ya cumplí todos los requisitos, estoy en espera de que la escuela me dé mi título. Ya sé que esto es un pasito de hormiga para ser una navegante. Cuando buscaba escuela para obtenerlo, tuve la oportunidad de conversar con un marino instructor de Pontevedra, quien en una conversación de algunos minutos, me causo un excelente impresión por sus vivencias y conocimiento. Pero yo estoy en Barcelona, y no pude asistir a sus clases y conversaciones para aprender de su experiencia. Es una pena tener que reconocer que la instrucción que obtuve, tal vez está por debajo de lo mínimo necesario que una academia ofrece para cubrir el trámite, pero yo cumplí mi parte y tengo muchas ganas de aprender y vivir la navegación. Pido ser aceptada en esta Taberna sabiendo que voy a encontrar muchos navegantes experimentados de quienes aprender y leer anécdotas, vivencias y consejos. Igual que con aquel navegante gallego. Brindo con todos ustedes. ![]() ![]() |
|
|