La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-04-2018, 13:42
Diegocf Diegocf esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Pensando en cambio neumática y fueraborda

Saludos a todos

Aunque el tiempo no lo demuestre, cada vez está más cerca el verano, y con ello, las ganas de salir a navegar.

Como comenté meses atrás, tengo una neumática de 2.49m con un fueraborda de 5 Cv a 2T. La verdad es que estoy encantadísimo, fue una muy buena compra, pero como muchas veces en la vida, uno quiere más.

Cierto es, que el verano pasado, muchas veces íbamos tres personas en la neumática, y tanto en espacio, como en potencia motor, se quedaba algo justo; pero que conste que aun así, se movía muy bien.

Estoy viendo opciones para comprar una neumática de 3.20m y un fueraborda de 15 Cv a 2T. La que tengo actualmente, es de suelo hinchable de alta presión, y es una auténtica pasada, pero no se si para 15 Cv será más recomendable uno rígido (sería de aluminio desmontable).

Cómo veis el tamaño de la neumática y la potencia motor?? Cv no puedo más porque no tengo titulín, y de momento no tengo pensado sacarlo.

Otra duda que me surge es, al excederme de 2.49m necesito matriculación y demás temas burocráticos. Podríais por favor, indicarme cuáles son estos y qué costo tienen?

Muchas gracias
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro