Yo compre el barco este agosto pasado y como he relatado en la taberna me lo he traído navegando de barcelona a Galicia. Es un Moody35 y en mi camino rodeando la península me encontré a varios Hallber Rassy y me enamoro su frontal antirociones de aluminio (adjunto foto de un que me encontré) . Durante las noches, vigilando refugiado tras la capota me vi muchas veces forzando a asomar la nariz por fuera porque nunca tienes clara la visión a través del plástico. En verano por el mediterraneo llegue a tenerla bajada y disfrutando de la bóveda celeste perseidas incluidas pero en invierno subiendo Portugal o Galicia temí perder parte del rostro por congelación.
La idea me rondaba y me ronda y desde luego llegar ese frontal algo más allá y darle continuidad hasta completar una pequeña extensión y hacerlo en fibra me parece una gran idea. Desde luego fibra y blanco es la solución más integrada en mi barco al menos pero encontrar las líneas que ayuden a formar una bonita línea y no joder un barco básicamente bien pensado es una de las cosas que más me preocupan . Galicia sin duda lo pide si vas a navegar todo el año y solo sacrificas ese día de calor que disfrutarías abriendo la cubierta a tope