![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En un mundo en el que los mayores beneficios se encuentran simplemente en la pura especulación, con una cantidad global de dinero en movimiento muy superior a la que puede mover la economía real, hay compañías que soportan niveles de deuda astronómicos...
¿Por que no caen?...los propios países soportan deudas fabulosas...¿por que no pueden caer?... ![]() Si la lógica del sistema capitalista se basa en el beneficio, lo que estamos viendo es que más y más compañías están profundizando en su deuda sin que sea posible ver otra lógica que esas compañías no pueden caer, empezando por las compañías energéticas.. ![]() A mi me tienen que explicar por que hay dinero para mantener la deuda de unas compañías (y de unos países) y de otras no... ![]() ![]() ![]() ![]() Esperemos que la situación concursal en Alemania sea tan curativa como dice el cofrade Juan da Nova, pero yo ya me he perdido en cómo esperan que la economía funcione y deje de ser una simple ruleta buscando el beneficio inmediato... ![]() ![]() Un saludo ![]()
|
|