![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puede servirnos a muchos de ayuda para aprender a interpretar la sonda poner capturas de pantalla de la misma para que los que pueden nos aporten su experiencia. Que aquí hay muchos de esos.
![]() Son de esta tarde. Las manchas mas densas que incluso pasan del azul al rojo creo que son verdeles, pero como iba solo caceando y no ha agarrao ninguno tampoco puedo asegurarlo, pero así se veían las bolas de verdel estos días pasaos. ![]() ![]() ![]() Otras manchas de pescao como estas sin embargo no creo que sea verdel, no tengo ni idea que puedan ser, creo que bancos de pescao pequeño, eso si. ![]() Y esta otra puede que sea verdel la puntiaguda y otra cosa la de la izquierda me pregunto, o será todo lo mismo? ![]() Pues eso, cuando saque otras capturas de pantalla significativas las pondré en este hilo y espero que otros pongáis las vuestras comentando lo que os parezca bien. Venga Txelfi, que tu de imágenes de sondas has visto mas que nadie, seguro que algo nos cuentas. Y por supuesto todos los demás que podáis aportar impresiones y /o capturas. ![]() ![]() ![]() ![]()
ANTZARRA (09-09-2019), aquademare (25-04-2018), Drac (25-04-2018), jonast (27-04-2018), Juan St780 (25-04-2018), Lertxurrola (25-04-2018), ODIN (04-05-2018), SMJJ (25-04-2018), TXELFI (24-04-2018), Viruhu (25-04-2018) | ||
|
|