La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-05-2018, 12:31
jrcs jrcs esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 364
Recibió 540 Agradecimientos en 248 Mensajes
Predeterminado Sugerencias Para Un Día De Turismo En Ibiza

Buenos días,

Este verano vuelvo a pasar por Ibiza y Formentera. Desde un viernes a las 12:00 hasta el domingo la la misma hora (48 horas) tengo amarre reservado en San Antonio.

El sábado he alquilado en San Antonio un par de coches para ir con mi mujer y mis hijos (a petición de mis hijas) al mercadillo de Las Dalias en el norte de la Isla.

He estado varios veranos por las islas pero nunca he visitado el interior, solamente las zonas cercanas a los puertos o calas.

Me gustaría que me recomendaseis donde comer cerca de Las Dalias, a ser posible que no pase de 15€ por persona, que somos 8 y el verano es largo. Si tiene que ser un poco mas porque el sitio merezca la pena pues bueno... No hace falta que sea dentro del mercadillo.

Y también un plan para después de comer y hasta las 19:30 que devuelvo los coches también en San Antonio (que no sea playa ni calas que ya tenemos todos los días) ¿Algún pueblo pintoresco en el interior o en la costa?

Por cierto, edades de hijos de 15 a 22 años, no busco ni restaurantes ni planes con niños pequeños, eso ya pasó...

Muchas gracias!!
JRCS

Svb

Reglas del foro