La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-05-2018, 19:39
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: L'Hermione ahora mismo en Vigo

Cita:
Originalmente publicado por eilnet Ver mensaje
Qué cosas... yo no tuve la sensación de que me estuvieran “vendiendo” nada. Será porque me dejaría llevar por el entusiasmo y, también, cierto orgullo. Sobre todo, confieso que siento una enorme admiración por este proyecto y quienes lo han liderado y que lamento no haber podido formar parte de algo así en mi vida, aunque sólo fuera como uno de estos 80 voluntarios, la mayoría sin la más mínima experiencia en navegación.En fin, envidia es lo que siento, pero de la SANA.
Menos mal que no lo he dicho yo .
Una " replica" de una fragata de vela clasica que en sus tiempos era gobernada por 200 personas expertas y bajo disciplina militar, esta hoy en dia "tripulada por 80 personas voluntarias la mayoria sin la mas remota idea en navegacion" en uno de los mares mas peligrosos de europa y que a su vez soporta un trafico maritimo de barcos de trasporte y pesca mas que considerable....
Asi esta la nautica hoy en dia si esto lejos de parecer un peligro en potencia genera admiracion y envidia....
Sin mas , aqui cada uno tiene su opinion.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
pope76 (16-05-2018)

Sergio Ponce

Reglas del foro