![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando patrocinador para hacer la Semana Náutica del Pto. Sta. Maria a finales de Agosto.
El barco es muy competitivo y tiene un palmares inmejorable, en la actulidad corre como CEUTA SI a mi mando: 3 veces campeón de la Liga Interclubs del Estrecho. 3 veces campeón de la Strait Challenger 2 veces campeón de las 2 únicas ediciones de la Regata Marbella-Ceuta. El patrón seré yo habiendo ganado 11 catavinos de oro. Trofeo al ganador de la Semana Náutica del Pto. Sta. Maria que he ganado en 11 ocasiones. 2 veces campeón del mundo 5 veces vencedor de la Copa del Rey entre otros muchos exitos. El barco se rotularía lógicamente a gusto del patrocinador y damos la posibilidad de un INVITADO del patrocinador a bordo. Coste del patrocinio: 7.000 € para cubrir todos los gastos de hoteles, comidas,viajes, inscripción, uniforme tripulación, rotulación barco, gabinete de prensa, etc... La rentabilidad en medios de la inversión está asegurada. Si os interesa aquí tenéis mi tlf : 619349421 Es un amigo, no tengo ningún tipo de interés más allá de la amistad ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|