La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-05-2018, 10:29
norin norin esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 273
Recibió 182 Agradecimientos en 78 Mensajes

Buenas, parece que retiraron las botas por falta estanqueidad....

Cita:
Originalmente publicado por duendes4 Ver mensaje
Síiiii!!! Son esas!! No se en cuanto a resistencia y situaciones extremas porque no las he probado con tormenta, pero con el barco mojado te puedo decir que no resbalan para nada.. (hasta las HH me resbalaban en tierra) y son comodas y calentitas. Además la base esta reforzada así que ni notarás los golpes y la caña no es rígida, por lo que tienes libertad de movimientos. No soy muy forofa del material de Decathlon porque a veces no alcanza la calidad que esperas, pero en este caso si me duran aunque solo sea un año estaré contentísima!!
Gracias cofrade!!
(comentario cliente y respuesta)

Producto no conforme

30/01/2018

Roger de 30 a 39 años (Francia)

Usado desde de 7 a 12 meses

Siendo experto en actividades acuáticas (varias salidas por semana) buscaba botas impermeables, agradables y cómodas. Luego recurrí a las botas de tela en lugar de un producto de goma clásico para una mayor comodidad.
Noto que las botas compradas recientemente no cumplen con las expectativas y los criterios vendidos por el decatlón, incluida la impermeabilidad.

No recomiendo este producto si está buscando botas con estos mismos criterios.

R.DOLLET

Respuesta de la marca

Hola señor,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para contratar y darnos su opinión sobre este producto. De hecho, estos comentarios son esenciales para nuestro enfoque de mejora continua.

Nos hizo conocer a un montón de problemas de producción en este modelo y yo decidimos hace unos meses para retirar de la venta debido a que su principal promesa, impermeabilidad, no cumplían con los estándares de calidad.

Actualmente estamos diseñando un nuevo modelo que probablemente no esté disponible este año.

Sólo puedo invitar a volver a la tienda para obtener un reembolso, pero para continuar pies de navegación seca recomiendo el arranque B500:
https://www.decathlon.fr/botte-b500-...ng&utm_medium= MFC y utm_term = & utm_campaign = PLA + - + + Media prioridad y utm_content = sKABqr7Mp_dc |. pcrid || PKW || || PMT PID | 2349613 y gclid = EAIaIQobChMI76aM_N6B2QIVQrHtCh1VfgWCEAYYASABEgJUQP D_BwE

Les agradezco una vez más y estoy a su disposición si desea más información. En el plano deportivo, Guenole Havard Brand Manager
https://navegaybucea.com/
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro