La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-05-2018, 23:07
decora decora esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 11 Agradecimientos en 6 Mensajes

Buenas noches cofrades,

Corran unas rondas a mi cuenta para todos los presentes y mi agradecimiento de antemano por si alguno me puede aportar un poco de luz a mi situación.

Pues resulta que en casa no somos nada "cocinitas", ni a mi mujer ni a mi nos gusta cocinar y menos lavar las paellas en el barco y estando de vacaciones!!

Navegamos con un velero de 40' y este verano nos hemos planteado dormir mas noches fondeados que otros años en que (muchas veces por cuestiones logisticas) volviamos a puerto. Nuestro destino preferido, Menorca, con pocos puertos, por no decir que solo uno (Maón) ya que Ciutadella esta casi siempre a tope y sin reserva no entras. Con lo cual a veces nos pegamos tutes de 2h solo para cenar en un restaurante.

En casa el electrodoméstico que más usamos es el microondas, tanto para el desayuno, la comida o la cena. Mi tripu me pide que el microondas pueda funcionar cuando estemos fondeados para poder solucionar la comida sin tener que "pringar" todo el barco y hacer tanto follon.

Ahora ya voy al grano: Tengo que gastarme 6000€ en un generador para poder hacer funcionar el microondas cuando estamos fondeados? Conocéis alguna alternativa??

Puede un convertidor de 12v a 220v asumir el uso de electrodoméstico en cuestion teniendo en cuenta que es un uso de 1 minuto justo para calentar o descongelar un plato precocinado?

A alguno de vosotros se os ha planteado el mismo problema? o es que en casa somos muy vagos??

Que corra otra, que tanto rollo ya os habréis vaciado la copa !!

Editado por decora en 25-05-2018 a las 23:19.
Citar y responder

Svb

Etiquetas
cocinar en el barco, microondas

Reglas del foro