![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades ... unas ronditas
Me gustaria saber si la severa sequia que hay en algunas zonas de España, donde en algunas zonas se ha tomado ya medidas de ahorro drasticas, os esta afectando en los baldeos de vuestros barcos Me consta que, por ejemplo en la Meseta Sur, y en Catalunya (que lo estoy viviendo), las diversas administraciones ya han adoptado medidas de ahorro, a un segundo nivel de emergencia ...concretamente en Catalunya, hace unos dias, todos los medios informaban de que SE PROHIBIA EL USO DEL AGUA QUE NO FUERA DESTINADO AL USO DOMESTICO... o sea, al "uso de boca", a la limpieza del hogar, la higiene personal, y cosas así... pero se prohibia expresamente otros muchos usos, entre ellos, regar jardines (publicos y privados), llenar piscinas, ¡LIMPIAR COCHES!!... , y claro si no se pueden limpiar coches...¿SE PUEDEN BALDEAR CUBIERTAS? Un gran dilema... porque la falta de lluvias esta dejandolo todo muy guarro, no solo los barcos... y para limpiarlo hay que tirar de grandes cantidades de agua... ¿creeis, vosotros que sois navegantes y la cosa os toca de cerca, que puede ser considerado un derroche de agua? ¿veis un problema en la exposicion que hago, o solo son ganas de "marear la perdiz"? Yo, particularmente, esta tarde aun con luz diurna y a plena vista de todos, no me he visto con arrestos para pegarle un manguerazo, a pesar de lo sucia que tengo la cubierta (extremadamente sucia...vengo del varadero de hacer fondos y esta llena de polvo de las lijadas) Saludos... ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Solicitud de ayuda en regata por avería ¿Prohibido? | Capitán Barceló | Foro Náutico Deportivo | 2 | 04-02-2008 10:58 |
| O.t. Sequia!! | Capitan Sardina | Foro Náutico Deportivo | 1 | 24-10-2007 10:33 |
| Seguimiento de barcos | mirabras | Foro Náutico Deportivo | 0 | 03-10-2007 14:30 |
| PROHIBIDO: jugar a las palas en la orilla, ni pescar de día, NI ORINAR EN EL MAR | tuera | Foro Náutico Deportivo | 74 | 22-06-2007 00:52 |
| OT: prohibido fondear veleros | efernbu | Foro Náutico Deportivo | 18 | 21-06-2007 11:18 |