![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace unos 13 meses cambié de embarcación, y hace unos 15 le aplicaron antifouling. Como es la primera vez que voy a aplicarle el antifouling, quería limpiar y pintar la hélice. Tengo muchas dudas, pues en el otro barco que tenía tan solo le aplicaba el mismo antifouling que al barco y me iba bien. He pensado en darle a la hélice con la Karcher y después limpiarla a fondo adaptando cepillo de puas al taladro.También tenía pensado darle con salfuman y después con acetona y disolvente. Imagino que lo mejor será darle con la karcher, después aplicarle salfumán, limpiar con karcher otra vez y pasar al cepillo de puas. Más tarde limpiar con acetona y después disolvente. Voy bien encamionado? Una vez limpia como una patena quería apuntar los números que todas las hélices tienen grabados, por tal de tener la referencia en caso de tener que cambiarla en un futuro. Lo que tengo varias dudas en cuanto a las pinturas especiales, se que se ha de dar una imprimación para metales, a ver si alguien puede indicarme cual es y despejar un poco las dudas en cuanto al Velox y al Trilux. Gracias. |
|
|