![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias por aceptarme en esta gran comunidad. Una ronda para todos
![]() ![]() Mi intención es comprarme una neumática de 3,10 - 3,50 m plegable suelo de aluminio para pescar principalmente en embalses para 2, 3 incluso alguna vez 4 personas pero esto rara vez, principamente para 3 personas. A día de hoy mi intención es montar y desmontar cada vez que la saque y ponerla ruedas de botadura para facilitarlo todo y para dentro de 1 año o 2 comparme carro y bola para transportarla mejor, de ahí que no la quiero muy pequeña. Me gusta la zodiac cadet 3,50 alu pesa 67 kg que es bastante lo reconozco y la de 3,10 pesa bastante menos pero nose si para 3 personas 3,10 de eslora se queda muy pequeña. Me gustaría saber vuestros consejos ya que la quiero principalmente para interior y pesca a currican o lance. Me gustaría que me aconsejarais sobre marcas 1ª calidad (zodiac, honda, yamaha...), zodiac = buena calidad o no tanto como aparenta la marca? que marcas os gustan más? sobre eslora recomendable para pescar 3 personas 3,10 o 3,50, este año la quiero poner motor electrico de 50 libras; bien? para el año que viene ya uno de gasolina de unos 10 cv aprox 4 tiempos, la inversión es grande y tampoco quiero comprar 2 veces mejor espero y compro lo que pueda poco a poco. Estoy muy indeciso y si podre con 67 kg que pesa la zodiac de 3,50 para meterla en el coche. Me gustaría saber vuestros consejos acerca de todo lo expuesto, mil gracias y un saludo a todos. |
|
|