La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 27-06-2018, 15:28
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 50
Mensajes: 5,593
Agradecimientos que ha otorgado: 1,044
Recibió 1,365 Agradecimientos en 899 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya es primavera en la GC.

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
https://drive.google.com/open?id=1W_...Tv5MMCZJWiutfU

https://drive.google.com/open?id=1Kj...GnSbw2LWj7cRTA

https://drive.google.com/open?id=1C2...71RPZcd9N6y_CX

No sabia que las motos no pueden acercarse a menos de 50 metros de un barco fondeado, o que solo pueden alejarse una milla de la costa.

En Fin, avisados estais, desde este momento queda oficialmente abierta la veda del conejo nautico. asi que los 300 papelotes bien estibados, las 200 bengalas en fila india y los gayumbos limpios.
Cita:
Originalmente publicado por carcamal Ver mensaje
A mi tambien me parecen de mucho provecho... Economico particularmente.
Cita:
Originalmente publicado por Karonte1888 Ver mensaje
Mi favorita como campaña de prevención es el tuit de este mes de "no conduzcas que llevas chanclas". Llega el verano y guardiaciviles ociosos se dedican a tuitear en horas de trabajo, total no hay ningún chorizo que detener. Y son tan sinceros que reconocen que ningún artículo del código de circulación prohibe expresamente el conducir con chanclas o sandalias, pero ellos te van a multar porque les sale de los cojones y como son la "autoridad" interpretan que esos calzados impiden libertad de movimientos para conducir y son un peligro. También conducir descalzo, que la piel es muy sensible y no se puede frenar bien. También multan por no llevar camiseta... cualquier día multará por llevar tanga. Esto es libertad. Porque justicia... hay que ser idiota o sinvergüenza para llamar justo a tanta arbitrariedad
Estimados en las fotos publicadas por Markuay, y en las campañas de la Guardia civil no mencionan las multas ni coaccionan con las multas al ciudadano.
En éstas campañas, informan y forman para no tener que castigar con las normas que están en vigor( estando o no de acuerdo con ellas, son las que son).
creo que he dejado expresado mi parecer y aquí queda.
"Menos Prohibir y castigar y más formar e informar"

__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a danilo
namornik (27-06-2018)
 

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:22.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto