La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #22  
Antiguo 10-07-2018, 12:56
Avatar de Marcos Montesier
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 01-12-2011
Localización: Donde me dejan...
Edad: 55
Mensajes: 2,850
Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: bahia de pollensa posidonia.. donde tirar el ancla

A los de las islas nos queda mucho por navegar pero no en nuestras islas.

Baleares esta perdida para la navegacion libre, además de la dgmm y sus normas, sus patrulleras, aduanas, tenemos las boyas, boyeros, puertos carisimos, ad3mas de que no hay amarres, ahora la plantita dandolo todo para expulsarnos del mar, como es posible que un maldito vegetal, sin cerebro sea mas lista que nosotros? Nos gana terreno cada temporada.

Nosotros no volveremos exceptuando alguna parada tecnica de camino a otro sitio, sabiendo como se navega fuera de baleares o de españa si me apuras, da un poco de asco el descaro con el que criminalizan al navegante y miran para otro lado con los emisarios, que ahora en verano estan 24 horas expulsando mierda sin parar al mar sin tratar.

Aqui hay tortugas, peces luna, espada, atun, delfines... y cada vez que un charter arrastra su ancla a toda velocidad por el fondo mientras esta sube con una mata de plantita que me hace sonreir, eso pasa cientos o miles de veces al dia.... y no vi nunca agua mas limpia y transparente en mi vida, incluidas cabrera y formentera. Asi que a otro perro con ese collar de que es vital, yo no compro.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Marcos Montesier este mensaje:
Javi-Miss Regina (10-07-2018), putrum (11-07-2018)
 

Svb


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:36.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto