![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo, una rondita (o dos)
![]() para todos!!! luego decir que este es mi primer post, siendo si se ha tratado este asunto o se está tratando en otro post, si es así ruego me lo digáis. Os comento un poco mi situación, tengo una monterey de 8 metros con un mercury 350 Mag de 300CV, aunque está muy bien y no tengo problemas, me planteo a finales de agosto cruzar a Denia. Que pasa? bueno, pués lo de siempre, que es solo un motor, y si algo falla no me quiero ver a la deriva. Pues aquí viene mi ocurrencia, no se si hay otros cofrades que tengan intención de hacer lo mismo por la mismas fechas, si es así podríamos quedar un dia y hacer la travesía en grupo, con uno más que quiera es suficiente para asegurar la travesía y darse ayuda en caso de que se necesite. Como lo veis? es factible? alguien que lo tenga en mente? Pienso que con el tractor en 3 horas máximo estaríamos en Denia, y la seguridad de ir dos o mas embarcaciones no tiene precio. O simplemente para esa distancia hacer eso es exagerar? yo he cruzado muchas veces, pero siempre con dos motores, ahora es la primera vez que uso uno y la verdad, me veo cojo, a lo mejor soy demasiado precavido? Si alguien se apunta que lo diga y vamos organizándolo. Saludos a todos!!! |
|
|