![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy respetable tu sentimiento KITU, pero que quieres que te diga, a mi pena me dan otras cosas, no se, ver un niño en silla de ruedas, mi vecino enfermo que las está pasando fatal, la estupidez de la gente que provoca guerras y conflictos...pero este video no.
De hecho los primeros que se ríen y se lo toman a cachondeo son los que van en el bote, que remedio claro. Pero como dice el cofrade el sonido es desgarrador, te desgarrarte de risa, con los comentarios de los apañeros de pesca. Son geniales. Que si estaba bien atao, que si por poco va a al agua hasta la cartera y el móvil, etc etc Ya se que es una putada como la copa de un pino que se te parta el espejo de popa y se te vaya al agua el motor, pero bueno,dentro de lo malo no pasa nada a nadie, el percance es dentro de una ría y no en mar abierto o delante de una escollera con mar brava, o cosa similar. No hay peligro alguno, lo mas importante, y lo mas probable es que hayan podido recuperar el motor el mismo día, (si encuentran el ancla y los remos, que esa es otra ) y si tienen la madera podrida la culpa es suya, que le vamos a hacer. Pero lo gracioso no es que se les caiga al agua el motor, es las reacciones y los comentarios de la peña que va en el barco. y revisad bien es estado del espejo de popa, no vaya a ser que...![]()