![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades:
os relato con pena el siniestro de mi barco, un Suspens, de Archambault, el Kiwi, conocido en la zona de a Coruña donde lleva muchos años, los 10 últimos conmigo! Parece ser que un cortocircuito inflamó el aislante del compartimento motor, que debido a sus años debía estar impregnado de aceite y demás residuos, ya que era el original, de los 80!! Debió de ser algo muy rápido, durante la noche y que se autoextinguio, ya que nadie vio nada, y en las cámaras de vigilancia del club tampoco se aprecia. Esto afectó al motor, instalación eléctrica, electrónica y compartimento motor, colchonetas, tapizados : hay trabajo para muchas especialidades naúticas……. El fuego generó mucho humo por lo que hay que pintar el interior del barco, Y yo llevo ya unos meses en seco, pendiente del seguro y este complejo presupuesto, que en esta época del año, nadie tenía mucho interés en hacer, pero al final ya está en marcha. Ya saqué el motor y estoy mirando si reparo o sustituyo, y otras reparaciones están ya en no sé que fase!! Debido también a este revulsivo suceso intentaré cambiar de barco, llevaba tiempo dándole vueltas al asunto,si consigo vender el Suspens, me pasaré a algo más tranquilo y adecuado a mis casi 60 tacos, En fin, vaya rollo os he soltado. Saludos y unos brindis por cierto, Busco yanmar 2 gm!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alvaro | ||
J.R. (29-07-2018) | ||
|
|