![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas noches bucaneros!
![]() Llevo días dando vueltas a que bateria comprar para el velerito (unos 19 pies), la cual se cargará con un fueraborda de 10 CV. Cómo de noche por lo normal no navego a vela (por tanto las luces de navegación ya las alimenta el motor), y no tengo luz de fondeo (toca hacer chapuzas con farolillos a pilas ) el único consumo a tener en cuenta es la luz del camarote.Mientras miraba flamantes y caras baterias AGM de servicios, se me ha ocurrido que a lo mejor me puede servir una batería pequeñita de SAI (estos trastos a los que se conecta el ordenador por si se va la luz). Por un lado, pesa menos y es mucho mas barata, y por otro lado me daría miedo comprar una bateria AGM de servicios cara y joderla por insuficiente carga del motor (prefiero no tener que estar enchufandome al puerto...). Creéis que es un disparate lo que me planteo? Había pensado en algo tipo esto: https://www.amazon.es/CSB-Bater%C3%A...ateria+agm+12v (12V 9Ah) ¡Muchas gracias y buena proa! ![]() Editado por solamica en 02-08-2018 a las 00:35. |
|
|