La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-08-2018, 15:48
Gambler Gambler esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
68 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Velero robado esta noche ( 4 agosto ) en sancti petri

Lamento presentarme asi en este foro, al que llevo años siguiendo y gracias a toda toda la informacion que altruistamente ofrece me decidi hace tres años a adquirir este velerito que estaba destinado al desguace y en el que con muchisimo amor y los pocos recursos que tenia poco a poco fui restaurando.

Por fin a primeros de julio pude botarlo y llevarlo a mi muerto en Sacnti Petri. Siempre con el temor de que dejandolo en una boya algo podria pasarle, pero con la esperanza de que lo peor que podria pasarle era que me robaran el fueraborda.

He estado llendo casi a diario, para irle haciendo esos retoques que solo estando en el agua desscubri que tenia que mejorar o cambiar.

Pero esta mañana un amigo que me ha ayudado a la restauracion, lo tenemos/teniamos a medias se ha encontrado con que el barco no esta. Los que conocen la zona saben que no puede haberse soltado del fondeo y perderse a la deriva puesto que es un caño con tierra a ambos lados.

Tenemos la esperanza que se lo hayan llevado del muerto para quitarle el motor y lo que tenga de valor y aparezca por los caños.

Ahora mismo estamos poniendo la denuncia y luego volveremos a Sancti Petri para ver si poemos alquilar una zodiac y echar un vistazo por los caños.

Agradeceria que si alguien lo ha visto o nos pueda echar un ojo por la zona nos avise.

Lamento de veras no haberme presentado en esta taberna como debiera, estaba hasta preparando un post de presentacion y contando un poco la restauracion, pero en este momento solo siento la angustia de haber perdido a un amigo .

Una ronda de ron para los presentes y por favor pongame una doble a mi que me hace falta

Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro