La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 05-08-2018, 19:53
Avatar de JoRRo
JoRRo JoRRo esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 05-08-2018
Localización: Tenerife Sur
Edad: 42
Mensajes: 7
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Thumbs up Nuevo miembro en el foro

Buenas a todos, compañeros. Lo primero una ronda para todos, como he visto que es costumbre por aquí.

Me presento, soy Jorro, de Córdoba y afincado en Tenerife Sur. Por el momento tengo la licencia de navegación, y a la espera de examinarme del PER próximamente. Navegando desde los 9 años, Optimist, Raquero, 470, Windsurf, Pastinaca, Puma 28, Somo23 y fuera-borda.

A pesar de todo ello, casi toda la navegación ha sido en pantano y acompañando al viejo por lo que me sigo considerando un "novato dominguero" (pero siempre respetuoso).

Tengo un Beneteau Flyer 5 Grand Prix con un Yamaha 115 V4 2t, en el embalse de la Breña II en Córdoba (a la venta) y voy a heredar un Taylor Somo S-23 de mi padre, que se encuentra fondeado en el mismo embalse, y que si todo sale según pronóstico, traeré en el ferry a Tenerife sobre Octubre.

Llevo bastante tiempo de oyente en el foro, y, no se,.... creo que ya era hora de formar parte de él.

En principio quería agradecer a todo el foro el ambiente que he percibido que se respira en él, y en concreto al usuario chukel por el post del Somo S-23 de la revista bitácora de 1979, ya que me puso el vello de punta al ver la clase de velero que iba a heredar, ahora con más ilusión.

Saludos y birras para todos!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JoRRo
crisofilax420 (05-08-2018)
 

Osmosis

Etiquetas
beneteau flyer, gracias, nuevo miembro, presentación, somo 23


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:34.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto