![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he sabido lo que era conseguir un chollo hasta ayer. Siempre he mirado con recelo y desconfianza a aquellos que me contaba que habían comprado esto o aquello a un precio de risa. Que si en ebay, que si el seguro de mi primo ...Vamos, como que no me lo creía mucho. Siempre me ha tocado pagar lo que vale.
Ayer por la tarde vamos la familia al completo al conocido Decath**** . Yo, como siempre, me acerco a la sección de naútica a curiosear. Estaba mirando unas bolsas estancas cuando de repente veo al fondo un objeto brillante. Era un barómetro "Altitude" de 95 mm ¡¡¡¡a tan sólo 5 EUROS!!!! En mi habitual desconfianza pienso, "claro, lo venden así porque está roto, mira, además la aguja está al mínimo". La almiranta me dice "eso es que se han equivocado, pregúntale al vendedor". Allí que voy y cual es mi sorpresa cuando el pájaro me dice que no, que lo tienen a ese precio porque lo tienen allí desde que se inventó el hilo negro, que no lo venden ni de coña y que funciona a falta de calibrar y que si no funciona, me devuelven las perras. Me entra un cosquilleo extraño, sonrío, miro a todos lados por si alguien que haya escuchado la conversación se abalanza sobre mí y me lo quita de las manos y lo dejo en la cesta azul con ruedas, debajo del traje de karate de mi hijo, para que nadie lo vea. Aún así al pasar por caja doy golpecitos nerviosos sobre la tarjeta de crédito por si un error de última hora me arrebata mi preciado botín. Una vez en el coche sonrío satisfecho por haber dejado de pagar 30€ por algo que casi nadie usa pero que todo el mundo lleva colgado en el mamparo porque queda tan bonito.... Con esos 30€ que me he ahorrado os invito a unas rondas ..... ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| barco chollo II | Txikia | Foro Náutico Deportivo | 2 | 01-11-2007 21:31 |
| Barco chollo | Txikia | Foro Náutico Deportivo | 23 | 30-10-2007 00:13 |
| Por fin os he encontrado. | churri | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 09-09-2007 18:11 |
| ¿ Quién no se ha despistado alguna vez? | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 1 | 24-07-2007 18:07 |