La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-08-2018, 19:37
chorfas chorfas esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 30 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Se hunde yate de 18 metros en javea

Hola amigos, solo deciros que hoy en javea, justo enfrente de la cala del portixol se ha hundido delante nuetro un yate de 18 metros…
Impresionante !!!
los que conozcáis la zona sabéis que entre la península y la isla hay poca profundidad y solo pueden pasar banquitos pequeños pegados a la isla este era un bicharraco de 18 m y ha tirado cruzar por el medio claro ha golpeado los bajos abierto vía de agua y se ha ido al fondo en un momento bajo la estupefacta mirada de todo el mundo 🌎. Decir que gracias a Dios todos los tripulantes han salido ilesos lo sabes recogido la zodiac de la Cruz Roja de la cala en un momentito para el parecer por lo que me ha dicho una amiga que se ha acercado era un grupo de ingleses que han salido hasta con las maletas ya que era un barco de alquiler. Perdonar pero es que aquí no me aclaro para subir fotos y esas cosas pero he hecho unas cuantas fotos y vídeos y los he colgado en mi instagram, es chorfitas por si alguien las quiere ver.
Menuda putada ver como se va a pique semejante maravilla juguete y no poder hacer nada…
Un saludo.
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro