La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 19-08-2018, 12:05
Avatar de gd300
gd300 gd300 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-05-2015
Mensajes: 333
Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 469 Agradecimientos en 145 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Amarre en Almerimar o en Torrevieja

Hola, normalmente tengo el barco en Badalona (12x4 m)y lo bajo en verano a Málaga, pero este año estaba pensando en dejarlo a medio camino y alquilar mi amarre de Badalona

Me ofrecen un amarre en propiedad a muy buen precio en Almerimar y otro en alquiler también a buen precio en Torrevieja.

Teneis alguna experiencia en ambos puertos.

En Almerimar, a parte de comprar el derecho de concesión, sabeis qué coste mensual o trimestral tienes como propietario ? Sabeis cuántos años le queda a la concesión ? Qué tal de estrictos son con la manga. El amarre sería de 4 m. y mi barco tiene 3,95. Algunos puertos exigen incluir en la suma las defensas. Cómo es aquí ?

En Torrevieja sería la marina internacional. Qué opinión teneis ? Hay problemas de robos ?

ES más para dejarlo durante el invierno que para salir, aunque algún fin de semana largo es posible que me acerque a navegar desde madrid

saludos y gracias por adelantado a las opiniones.
Citar y responder
 

Pasch

Etiquetas
almerimar, amarre, torrevieja


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:45.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto