![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que las reacciones en Facebook han sido bastante buenas, más de cien personas se han expresado de manera mayoritariamente favorable..
Creo que demuestra que no estamos diciendo cosas raras ni utilizando un tono desapropiado, yo creo que ante el público general podría haber unas reacciones parecidas, tal vez sorprenda algo más encontrarse con una administración con estos métodos, pero en general, la gente lo puede comprender perfectamente asimilándolo a otros casos de corrupción tan tristemente habituales.. Ya ni pido que esta nota de prensa la envíe Anavre, ya hubiera podido salir de ellos, la solución de las cartas al director es buena, pero creo que la difusión sería mayor si se hiciera a nombre se una asociación.. Como el derecho de libre asociación con fines pacíficos está en la Declaración Universal de los Derechos Humanos (art. 20) y en la Constitución Española yo propondría enviar la nota de manera generalizada a medios y agencias de prensa a nombre de una asociación de navegantes de bandera comunitaria (ANBC) u otro nombre similar, hay muchas asociaciones que llevan muchos años trabajando y no están inscritas, creo que mejoraría la difusión y se trata simplemente de dar un nombre instrumental a los que estamos de acuerdo en dar difusión pública a este tema..es una propuesta... También suele ser buena práctica adjuntar un número de teléfono de alguien para poder matizar o ampliar el tema ante el periodista al que le llegue la nota; evidentemente, mejor si es una persona del ámbito de difusión del periódico (papel o digital) de que se trate.. ![]()
|
|