La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-08-2018, 17:41
ALFA ALFA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 288 Agradecimientos en 226 Mensajes
Predeterminado Re: Nevera durante el fondeo

Cita:
Originalmente publicado por kiqu Ver mensaje
holaaaa biel , mira , tengo casi 70 tacos , y no me puedo callar , presumes de un copino de 9 metros , de que iras a cabrera ( perooooo no tienes ni pajolera idea de voltios ni vatios ) y creo que para navegar , con susodicho barco , hay unos mínimos , aplicables a todos los que ban en barco , ya que , los navegantes , estos mínimos , tienen puta idea de lo que son ,
imaginate si hablamos de aceites inversoras prensaestopas , rodete de bomba etc etc , y con esto no me hago ni el listo ni el interesante , ni es que sea , ningun lumbreras , perooooo ahora me doy cuenta , de las salidas de fin de semana ,de salvamar por ejemplo en el puerto donde estoy yo , sabado y domingo , cinco salidas , deprimente y detestante , creo que se tendría que hacer una reflexión , antes de salir a la mar , si estamos capacitados para ello ,
y disculpa yo solo me remito a lo de que ( no tengo ni pajolera idea ), esto es un foro cada uno tiene derecho a preguntar lo que le apetece , con lo cual sin faltar al respeto también podemos contestar nuestro punto de vista sobre la pregunta , en internese hay muchos sitios que te puedes cultivar sobre los vatios y voltios , que te vaya vien la travesía a cabrera , que en la tasca hacen unos preñaditos de muerte ,
salutttt kiqu
Debe de ser el mismo impetu que te impulsaba a preguntar hace escasos dos años cuando no sabias donde colocar unos reles, y sin entender el prejuicio que puede suponer una sección inadecuada de cables.

Un poco de mesura por favor, que nadie es docto en todos los conocimientos

Procure no ser una persona con éxito, sino una persona con valores (Albert Einstein)
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a ALFA este mensaje:
nombrote (21-08-2018), SpitfireAntonio (22-08-2018)

Freedom sea

Reglas del foro