La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-08-2018, 12:41
nothung nothung esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 237
Recibió 131 Agradecimientos en 116 Mensajes
Predeterminado Re: Nevera durante el fondeo

Cita:
Originalmente publicado por Biel59 Ver mensaje
Gracias, no quiero entrar en polemicas, solo decir que las tres baterias son de 140 amperios cada una, y las luces son de led, recien cambiadas. Con las explicaciones de Manganegra me queda mas menos claro hasta donde puedo llegar

Por cierto de calculos electricos no tengo ni idea, pero en cuanto a mecanica decir que en mi antiguo llaut de 6 metros, he cambiado el rodete, casi cada año por seguridad, filtros, y correas. Por suerte no he tenido grandes averias, ya que procuro cuidar las embarcaciones que he tenido. Tambien suelo dar spray centauro a todas las conexiones electricas por detras del cuadro.

Tampoco presumo de tener un llaut de 9 metros, es a lo que puedo llegar. Que mas quisiera que tener una faeton o una rodman de 12. Lo de nombrar el Copino 45 es por si algun cofrade tiene una embarcacion similar y pudiera darme algo de luz. Pero repito en ningun caso para presumir, cosa que nunca me ha gustado.

Ronda para todos sin excepcion
Vas sobrado para 24 horas
4*24 son 96 amperios . tu llevas 240 y no conviene descargas superiores al 50% por lo tanto tienes 120 de margen
si a eso le sumas una media hora de motor ya perfecto
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nothung
Biel59 (21-08-2018)

El seguro de mi barc

Reglas del foro