Maquear un barquito para hacerlo cómodo
Buenas, una cerveza bien fresca para abrir el apetito. Os planteo el siguiente mensaje para analizar de qué manera se puede manquear un barco para que almiranta y prole se encuentren agusto. Mi intención es cambiar mi pequeña motora, 4,50 metros por algo un pelin más grande donde estén más cómodos mi almiranta y mis tres niños pequeños. Uno recién nacido. La idea es un barco a motor de unos 6-7 metros. He visto una starfisher 6,40 que me ha gustado y una guy Cosch que también me gusta aunque es más cara. Nuestras singladurad serían pasar el día. En una de ellas el hueco del wc lo utilizan para guardar cosas de la pesca después de haberle quitado el inodoro, lo cual me parece bien ya que me encanta la pesca y sería un armario ideal para guardar cañas y demás utensilios. Se usa mucho un wc en verano y para pasar un día??. Es que se desaprovecha mucho espacio!!. Otra idea es montar una pequeña cocina sobre un muele que hay frente al hueco del baño. Que es mejor gas o alcohol?? A esto si le daria uso porque soy un cocinicas. Que me decís de las barbacoas??. Que más cosas instalaríais para pasar un día en un pequeño barquito??. En edas esloras se puede sestear en la cabina?? No son muy calurosas?? En el mío, amén de que es pequeña y baja, me daría claustrofobia y hace un calor de miedo ya que no tiene ventilación. Gracias por vuestros sabios y expertos consejos!!. Ojalá pueda hacer mi sueño realidad de cara al próximo verano
|