La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 01-09-2018, 13:47
Avatar de Erikblade
Erikblade Erikblade esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-10-2014
Edad: 43
Mensajes: 1,086
Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 397 Agradecimientos en 278 Mensajes
Sexo:
Predeterminado duda esuqema conexion baterias

muy buenas a todos cofrades:

Un conocido me ha pedido que le instale las baterías en el barco. El tema es que me he quedado bloqueado porque no se me ocurre como hacerlo (y mira que es tema que parece simple).

El asunto es que tiene dos motores y quiere que cada motor tenga su batería de arranque independiente. Y luego quiere tener un banco de baterías de servicios que se pueda cargar con cualquiera de los dos motores.

En un principio había pensado en utilizar un separador de carga pero claro tengo dos alternadores independientes y tres bancos de baterías. y si luego le sumamos la conexión del cargador del muelle... pues como que empiezo a ver voltios y demás por todas partes y acabo perdido

la verdad por mas vueltas que le he dado no encuentro la forma de hacerlo correctamente. Estoy acostumbrado a un único motor y claro al plantarme delante de los dos pues me quedo un poco perdido.

si algún cofrade que tenga algún tractor con dos motores me explica un poco como tiene la instalación de baterías y carga igual me pone sobre la pista.

Muchas gracias y buena proa

PD: No se si será el apartado correcto del foro, si no lo es ruego que me disculpen, he intentado ponerlo en brico pero no me deja
Citar y responder
 

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:54.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto