![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos los cofrades, una ronda para todos.
![]() Os explico, e pensado en adquirir una Glastron Laraya como esta de 5 metros de eslora laraya1 by Guillem Gurrea, en Flickr o como esta laraya2 by Guillem Gurrea, en Flickr El motivo de mi compra es que estan bastante baratas, son chulas y me apetece restaurar una. La question es que una vez restaurada e pensado en ponerle un motor de 15cv y alquilarla sin necesidad de licencia a traves de Nautal o Click&boat, (se que es un motor demasiado pequeño, pero solo la quiero alquilar a gente que no tiene ningun titulo, yo no la voy a usar mucho, soy mas de veleros) I mis preguntas son: 1: E visto algunas de las tipicas embarcaciones que se alquilan sin licencia, como esta: ranieri by Guillem Gurrea, en FlickrPesa 600kg. No e podido encontrar el peso de una glastron, creeis que con el motor de 15cv va a poder mover la glastron igual que mueve una ranieri? es decir puede valer para ir a calas a pocas millas del puerto? 2: Alguien sabe como se fondean estas lanchas ya que no tienen pozo de anclas. Supongo que debe ser amarrando un cabo a la cornamusa de proa? Gracias. |
|
|