![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues nosotros nos los hemos creído , pensando que tratamos con una persona legal , que actualmente , a dia de hoy , aun esta , haciendo estos cambios , y si esto no se puede producir , habrá un gran , debacle ,ya que en dia de hoy , casi un 25 X 100 de barcos de recreo que estan sobre los 8 metros , en los puertos de recreo estan con bandera holandesa , ya que a qui se esta debatiendo la holandesa , y perdonad mi ignorancia , si no he entendido mal , alguien ha dicho que nos han vendido , un abanderamiento , como el español , que nos han vendido , una especie de carned de una federacion , que hay en holanda , con un documento que se pueda salir de holanda , y estas subido en un barco , y no en una barbacoa flotante , si es a si , por favor , y pido otra vez disculpas por mi ignorancia , y alguien , lo especifique muy claramente , y diga que , a los que creíamos que estamos abanderados , nos han estafado , de cierta manera , en fin tengo la esperanza de , que después de meter al zorro en el gallinero y las gallinas andamos , casi sin plumas , y algunas hasta han cogido, un estreñimiento y no ponen huevos , llegue el dia que es pronto y podamos renovar , tan preciado , carnet federativo , para , continuar navegando en nuestra barbacoa , y poder ponerle carbón , saluttttttt kiqu ![]()
|