La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 19-09-2018, 16:27
Avatar de Fuerza 7
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2011
Localización: Los Mares de la Atlántida...
Edad: 53
Mensajes: 2,126
Agradecimientos que ha otorgado: 968
Recibió 1,752 Agradecimientos en 732 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veleros para navegantes solitarios

Cita:
Originalmente publicado por X TUTATIS Ver mensaje
Totalmente de acuerdo.
Acostumbrado a los ST 1000 o ST 2000 o los Simrad tp22 etc, en cuanto pruebas un piloto del estilo del Ev 100 navegando sobre todo con ola cruzada de través hacia popa , te das cuenta que pese a que valen una pasta......merece la pena, son rápidos, muy rapidos y no dejan que meta una guiñada el barco a costa eso sí, de ir trabajando y moverse el brazo sin parar un instante.
Yo tengo el st2000+ y en portantes no le puedo dejar la caña si llevo ola formada de cierta consideración de popa porque el pobre no puede con el barco y se me pone mirando a Cuenca a la primera...me esta interesando lo de ese piloto del que hablais porque en solitario y portantes en el mio tengo que andar aproando para todo o cambiando el rumbo hasta para hacer un pis porque no me puedo fiar del piloto, no asi en rumboscerrados desde traves en adelante sin queja, pero los portantes son su asignatura pendiente, la pregunta es ese Ev100 para que esloras/desplazamientos cubre??
__________________
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes...
Citar y responder
 

Osmosis

Etiquetas
barco, navegante, solitario


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:11.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto