![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La delimitación del balizamiento exterior ya la conozco, pero si los canales tuvieran un balizamiento delimitando la zona de paso, con balizas que a la noche dieran destellos, por solar por ejemplo, ese barco quizás estaria de camino a donde fuera que fuese y no destrozado en un varadero de Bayona. Me parece bien y respeto tu opinión, pero tratandose de unos pasos que se utilizan en navegación y más siendo el hecho de que aparecen como ruta recomendada en el software de un plotter, que podria ser que ese barco lo llevara incluso, y por eso decidió pasar por alli, como comenta el otro cofrade, deberían estar mejor balizados los canales, y en otro caso quitar ese paso de los plotter para que los de fuera no se confundan, y meter marcas cardinales para obligar a que se rodeen por afuera de las serralleiras y fuera...porque podían haber habido victimas... Por lo que si se van a seguir utilizando como hasta ahora, balizar los canales me parecería un acierto, aunque te doy la razón en una cosa, si en toda la costa Gallega hubiera que balizar todos los canales entre bajos, no llegarían las balizas ni el dinero jajajaja...por eso mejor darles resguardo y más si no conoces la zona. ![]()
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 21-09-2018 a las 18:49. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fuerza 7 | ||
Juan St780 (21-09-2018) | ||
|
|