La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 22-09-2018, 16:47
Avatar de Al-Mahara
Al-Mahara Al-Mahara esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 12-11-2006
Localización: ESE
Edad: 57
Mensajes: 897
Agradecimientos que ha otorgado: 463
Recibió 281 Agradecimientos en 131 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Recambios low cost para pequeños yanmar

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Yo no cambiaria el piston, esta en buen estado y en tolerancia despues de 40 años, con segmentos nuevos se mantendra asi al menos 20 años mas.

Puedes sustituir la junta del registro-valvula trasero por silicona para juntas del tipo NURAL 21 o similar, tambien para la junta de la tapa de balancines.

Ya he recibido los segmentos y el casquillo de la biela. El casquillo es sencillo de colocar. Los segmentos se deben colocar en un orden determinado y con la abertura en una posición determinada, aproximadamente a 90º uno del otro. ¿Esto último es indispensable que sea así? Porque es difícil que mantengan la posición al meterlo en el cilindro. Había pensado en comprar uno de estos para colocar el pistón porque he visto en internet que lo colocan con bridas y demás pero no me parece muy efectivo. No sé si hay algún truquillo ......

__________________
Sí no puedes cambiar el viento,
ajusta las velas.
Citar y responder
 

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:03.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto