La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-09-2018, 03:53
DavyBlack DavyBlack esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Duda con libro para temario del PER

Muy buenas a todos.
Hace cosa de seis años hice el examen teórico del PER, y aprobé. El problema fue que al no tener suficiente dinero y no encontrar unas prácticas que me resultaran asequibles el examen me caducó. Fue una auténtica lástima, pero me he decidido a intentarlo de nuevo, y claro, las dudas después de tanto tiempo son obvias.
Si hablamos de hace seis años nos colocamos en 2012, y según he leído el temario ha sufrido ciertos cambios, al igual que las atribuciones del título, gracias a las prácticas que las amplían. El libro que yo utilicé, si bien me fue genial, supongo que habrá quedado desfasado, y aunque en esencia no creo que los temas hayan cambiado mucho y aún me serviría para estudiar algunos, es evidente que necesito otro que esté actualizado.
Y ahí está mi duda, ¿Me recomendáis algún libro en concreto para estudiar?
Y por otro lado, ¿En qué año se hizo la última actualización al temario? No vaya a ser que meta la pata.

Mil gracias por la ayuda y buena mar
Citar y responder

Svb

Reglas del foro