La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-10-2018, 12:17
Borino Borino esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 374
Recibió 156 Agradecimientos en 90 Mensajes

Saludos y para todos, como dice el titular tengo un problema con el power trim, desmontando e investigando creo que el problema esta en el "circuit breaker comp" marcado con el "numero 7" en el dibujo

Ahora viene la pregunta, alquien sabe como comprobar si esta roto? y tambien cual es la funcion de este circuto? con el tester he buscado continuidad en todo el circuito y es aqui donde se corta , auque supongo que debe ser asi a no ser que este excitado desde el rele, pero todo esto son conjeturas porque no se exactamente para que sirve.

El rele cuando le das al interruptor actua y deja pasar corriente en un sentido o en otro, o sea se oye el tipico clic clic pero la corriente no llega a la escobilla y si llega a los tornillitos "num 12" antes de pasar por el "circuit breaker comp num 7". Bueno a ver si una alma caritativa con conocimientos me hecha una mano porque estoy algo perdido.

añado un par de botellas y gracias por leer hasta aqui

El motor se trata de un yamaha 60cv 4 tiempos
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro